sábado, 10 de diciembre de 2011

Sermon de la Montaña

Lectura del Santo Evangelio según san Mateo (7,7-12)


En el sermón de la  montaña dijo Jesús: “Pidan y recibirán; busquen y encontraran; llamen a la puerta, y les abrirán. Porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y al que toca a la puerta le abren. Supongamos que a alguno de ustedes le pide pan su hijo; ¿le va a dar una piedra? Y si le pide un pescado ¿le va a dar una serpiente?

Ustedes,  pues,  por malos que sean saben regalar cosas buenas a sus hijos. Con mucha más razón su padre que está en el cielo concederá sus dones a quienes se los pidan. Todo lo que quieran que les hagan los demás, háganselo ustedes a ellos; eso es lo que mandan la ley y los profetas.”

Palabra del Señor.
R. Gloria a Ti, Señor Jesús.

Reflexión del Santo Evangelio
                                             
Jesús en el sermón de la montaña deja muy claro como hijo y enviado de Dios que las promesas hechas se cumplirán a través de los tiempos, todos los que nos acercamos a Dios pidiendo, buscando, llamando, encontramos un Dios dispuesto acogernos, a llenarnos con su gracia, a cambiar nuestro destino, si no llamas, si no tocas a la puerta de tu señor, el no podrá abrirte, decídete ahora mismo entrégale tu vida a Dios, dile “Señor me Pongo en Tus manos haz de mi lo que quieras sea lo que sea te doy las gracias” Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario